Acerca de Nosotros

Misión

Thomas Greg Seguridad Integral Ltda. es aliada estratégica de sus clientes aportando a la mitigación del riesgo de sus bienes, mediante servicios integrales de protección, seguridad y confiablidad, con personal competente, medios tecnológicos y el apoyo a sus procesos de selección a través de la realización de estudios de seguridad a personas.

Visión

En el año 2020 Thomas Greg Seguridad Integral Ltda. será reconocida por su compromiso con la excelencia en la prestación de soluciones de seguridad, su solidez económica, el cumplimiento de las normas internas y de las regulaciones propias de su entorno y por ser un buen lugar para trabajar.
Thomas Greg Seguridad Integral Ltda. satisface las necesidades y expectativas de sus clientes aportando a la mitigación del riesgo de sus bienes, mediante servicios integrales de protección, con personal competente, medios tecnológicos y el apoyo a sus procesos de selección a través de la realización de estudios de seguridad a personas.

Nuestra amplia experiencia en servicios de seguridad como empresa del Grupo Thomas Greg & Sons; el talento humano altamente calificado para la prestación de los mismos; el compromiso con el cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables; la identificación y administración de los riesgos asociados a sus actividades; la generación de programas de promoción en salud que permitan prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales; la mejora continua de sus Sistemas de Gestión y la implementación de una cultura de seguridad y confiabilidad que evite que la organización sea utilizada directamente o a través de sus operaciones como instrumento para la ejecución de actividades ilícitas tales como: Narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, corrupción, conspiración interna, soborno, contrabando o robo; aseguran la rentabilidad de la organización, su permanencia en el mercado y la satisfacción de sus partes interesadas.
  1. Optimizar la prestación de los servicios, garantizando su efectividad, el permanente ajuste a las tendencias del mercado, la identificación y administración de los riesgos asociados a sus actividades y el cumplimiento de los requisitos legales vigentes aplicables.
  2. Lograr el reconocimiento de nuestros colaboradores por ser un buen lugar para trabajar, desarrollando e implementando planes y programas de bienestar, desarrollo, integración y promoción en salud que permitan prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales.
  3. Implementar en Thomas Greg Seguridad Integral Ltda. una cultura de calidad, seguridad y confiabilidad que evite que la organización sea utilizada como instrumento para la ejecución de actividades ilícitas tales como: Narcotráfico, terrorismo, lavado de activos, conspiración interna, soborno, contrabando o robo, mediante la mejora continua y el óptimo desempeño de sus procesos.
  4. Lograr una mayor participación en el mercado objetivo, con negocios que garanticen la rentabilidad de la compañía, su permanencia en el mercado y la satisfacción de sus partes interesadas.
Thomas Greg Seguridad Integral LTDA., en cumplimiento de las disposiciones legales y con la responsabilidad empresarial de apoyar los objetivos del Estado para disminuir las cifras de mortalidad en accidentes de tránsito, mantiene permanentemente acciones orientadas a:
  • Cumplir con la reglamentación establecida en el Código Nacional de Tránsito Terrestre según la Ley 769 de 2002 y la Ley 1383 de 2010, en las que se enmarcan principios de seguridad, calidad, la preservación de un ambiente sano y la protección del espacio público. Dar cumplimiento a lo dispuesto en la ley 1503 de 2011, Decreto 2851 de 2013 y Resolución 1565 de 2014 en materia de Plan Estratégico de Seguridad Vial.
  • Contribuir en la disminución de accidentes de tránsito y la adopción de conductas seguras en la vía mediante actividades de promoción, sensibilización y prevención para los diferentes actores viales presentes en la compañía.
  • Establecer acciones encaminadas a la capacitación y seguimiento de los conductores en orientación al respeto por las señales de tránsito, mantenimiento y cumplimiento de requisitos legales relacionados al vehículo y al conductor.
  • Ejercer seguimiento y control de la gestión del PESV mediante la medición de las actividades propuestas a través de indicadores que permitan tomar acciones de mejora para el cumplimiento de los objetivos.