Diseño sin título-10.png
Diseño sin título-10.png

THOMAS MOBILE

Es un servicio de vigilancia presencial itinerante, ejecutado por más de 100 supervisores, quienes actualmente custodian aprox. 3000 instalaciones críticas a lo largo de la geografía nacional, dando alcance a cerca de 18.000 rondas preventivas al mes, con resultados operativos de cumplimiento por encima del 97% en tiempo de respuesta ante requerimientos solicitados.

Rondas Preventivas

Con el fin de garantizar la seguridad de nuestros clientes, el equipo operativo de Thomas Seguridad Integral ejecuta rondas periódicas donde se realizan diferentes actividades, de acuerdo al análisis de riesgo ejecutado previamente a la implementación de la operación.

IMG_7394-move-v2.jpg
DSC_0003-v3.jpg

Reacción

Contamos con un equipo operativo entrenado y capacitado para realizar análisis de riesgo y vulnerabilidades, en los diferentes puntos de nuestros clientes, buscando garantizar respuestas rápidas y oportunas que sumen valor a la operación.

 

Indicadores

Buscando la mejor continúa de nuestra operación, contamos con un grupo de ingeniera, el cual esta encargado de analizar los datos registrados en nuestro ecosistema para plantear oportunidades mejora y tomar decisiones asertivas ante los inconvenientes operativos que se presenten.

dash-board-V2.jpg