Diseño sin título-9.png

INVESTIGACIÓN Y CONSULTORÍA

Apoyamos a las empresas en la selección idónea de personal, proveedores y asociados de negocio, garantizando calidad y confiabilidad en la aplicación de estudios de seguridad de acuerdo a las normas OEA y BASC V5.

Nuestros consultores están certificados en competencias internacionales para la implementación de la metodología ISO31000-2018, así como en procesos de protección integral CPP.

Pruebas de Confiabilidad

Con el fin de garantizar la confiabilidad y credibilidad de los evaluados, la innovación de la tecnología las variedades en la ejecución de las pruebas de confiabilidad permiten escoger la más acertada para el proceso de selección o mantenimiento.

10.png
bg-008.jpg

Estudio de seguridad a personas

El estudio de seguridad a personas se convierte en aquella medida de control efectiva en la selección, contratación y/o mantenimiento del personal.

Es una herramienta que utiliza una metodología estandarizada y auditable por los sistemas integrados de gestión y que se sustenta en la obtención de información confiable y verídica sobre el historial personal, académico, laboral, financiero y/o de índole judicial de una persona.

Incluye: Verificación de Datos, Verificación Académica, Verificación Laboral y Verificación Financiera

Visitas Domiciliarias

Tienen como objetivo corroborar de manera directa y real el lugar de residencia de la persona, mediante el reconocimiento visual que hace el analista de Visitas.Incluye una verificación de vecindario para corroborar la residencia del evaluado, sector y rasgos de su comportamiento social; también se obtiene información primaria sobre bienes muebles e inmuebles, ingresos y egresos del evaluado, según la norma y estándares BASC V5.

Visita-Domiciliaria.jpg