bg-003-v3.jpg

THOMAS PROTECCIÓN

Nos especializamos en la protección de instalaciones y personas, así como en el aseguramiento de la cadena de suministros.

Actualmente protegemos 1´300.000 metros cuadrados, en más de 150 instalaciones ubicadas en las principales ciudades del país, más de 100 compañías multinacionales que nos confían sus activos.

Protección a Instalaciones

Gestión, control y protección a las instalaciones, centrándose en el análisis permanente de las condiciones de seguridad, ejecutando actividades de prevención, detección, control y normalización; diseñadas como parte de las medidas de mitigación requeridas frente a los riesgos identificados en los estudios de seguridad. 

IMG_7152 2.heic
bg-006.jpg

Protección de activos

Desarrollamos actividades centradas en tres ejes principales:
 

  1. Diseño, evaluación y actualización de procedimientos, protocolos, manuales, instructivos y demás soporte documental para la ejecución integral del plan estratégico.
     

  2. Aplicación del modelo de inteligencia protectiva, fuente generadora de información para el proyecto de prevención de pérdidas a partir de la aplicación de pruebas de vulnerabilidad, trabajo de campo focalizado en infiltración, contra vigilancia entre otros.
     

  3. Articulación para el proceso de control, reacción y monitoreo de los vehículos de transporte en flota primaria y secundaria. Adicionalmente se integra la capacidad de adelantar barridos de espectro electromagnético a oficinas de gobierno corporativo.

Prevención de pérdidas

Actividades de auditoria a diferentes niveles con el objetivo de evidenciar condiciones sub-standar para el análisis de información y la toma de decisiones, que permita centrar los esfuerzos en situaciones particulares a fin de prevenir, detectar, controlar y denunciar todo tipo de acciones individuales o grupales sean ocasionales u organizadas.

bg-007.jpg